enero 16, 2011

Dibujar y dibujar.....

La ilustracion
otro de las cosas que me gustan, donde podemos sacar todas las cosas que tenemos en la cabeza y plasmarlo como queramos.



No tengo una tecnica favorita, me gusta trabajar desde acuarelas y acrilicos hasta los vectores, aunque prefiero mil veces la tecnica tradicional ya que tienes mas libertad y para mi tienen mas valor por todo el trabajo, esfuerzo y conocimiento de la tecnica para aplicarla.

No quiero dedicarme totalmente a la ilustracion, pero como diseñador es esencial tener el un buen conocimiento acerca del dibujo para poder utilizarlo cuando sea necesario.

Y tampoco quiero hacer siempre monitos bonitos y tiernos como esta taaaaaaaan de moda solo para que mi trabajo se de a conocer o tener chamba. Obviamente hay quienes tienen un estilo propio en este tipo de ilustraciones y son los que se destacan...los demas, solo son los del monton.

y en el blog pronto les ire subiendo ilustraciones que tengo guardadas por ahi y todos los rayones que vaya dejando en mi carpeta jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario