diciembre 07, 2010

Ratta Over The Streets

Uno de mis hobbies si se puede decir asi.

Dejar huella de donde quiera que paso, dejar una parte de mi y que las personas que me conocen al ver esa huella se acuerden de mi, les traiga algun recuerdo...no se...tambien traer recuerdos a mi memoria, cada uno de estos tiene su historia, ya sea corta, larga, peligrosa o chusca.
Y tambien, dar un mensaje....aunque quiza en este sistema no sirva de mucho, pero espero que a los pocos a los que les llegue el mensaje les sirva de reflexion.

Esto es algo de lo que me gusta y que seguire haciendo.






 Ya llevo un año en esto, este fue el pequeño resumen que hice jeje
 (Watchalo en HD)

2 comentarios:

  1. me gusta tu trabajo


    saludos ratta

    ResponderEliminar
  2. vale bro que buen trabajo saludos desde puebla si puedes date una escapada a mi blog http//netosauron.blogspot.com

    ResponderEliminar